viernes, 3 de febrero de 2012

Superliga Masculina: Aires de revancha

La Superliga Masculina regresa a la Liga Regular tras la Copa del Rey del pasado fin de semana y lo hace con una jornada en la que se repetirán las semifinales de la misma, y en el que los dos últimos clasificados lucharán por sumar algún punto ante dos rivales empeñados en asaltar la cuarta plaza.



El líder y recientemente coronado campeón de Copa, Caja 3 Voleibol Teruel visita a Unicaja Almería con la intención de consolidar su posición en la tabla ante un rival directo. Los almerienses quieren afianzar su juego y dejar atrás las dos derrotas cosechadas en menos de una semana dando un golpe de efecto a la competición. Precedentes cercanos también en el choque entre Bantierra Fábregas Sport y Ciudad del Medio Ambiente Soria Numancia. Los maños quieren vengarse de la derrota sufrida en Teruel y acercarse un poco más a la cuarta plaza.

La lucha por eludir la última plaza volverá a vivir dos nuevos y apasionantes encuentros. Vóley Guada y CV 7 Islas Vecindario reciben a dos conjuntos inmersos en la pelea por hacer suya la cuarta plaza que da acceso a los playoff. Los alcarreños reciben a Cajasol Juvasa mientras que los grancanarios se medirán a UBE L´Illa Grau.

Revancha copera

Unicaja Almería y Caja 3 Voleibol Teruel vuelven a verse las caras, una semana después de su enfrentamiento copero con tres importantes puntos en juego. Los almerienses no pueden dejar escapar la oportunidad de reengancharse al tren del liderato y para ello deben superar al líder. Los hombres de Axel Mondi llegan a la cita tras dos derrotas consecutivas, en Copa ante los aragoneses y en la competición continental. La recuperación de Jeff Menzel ayudará a los ahorradores a competir el domingo a las 12:30 horas en el Moises Ruiz frente a un conjunto en el mejor momento de la temporada.

Caja 3 Voleibol Teruel ha llegado al primer momento clave de la temporada a tope de rendimiento. Los jugadores de Oscar Novillo han revalidado su título de Copa en una brillante edición sin ceder ningún set, y han recuperado la primera posición de la SVM. Manu Sevillano, MVP de la última jornada y de la Copa del Rey, es la punta de lanza de un equipo que concentra numerosas opciones, sabiamente dirigida en la pista por Rodman Valera. Los turolenses esperan que los festejos de los últimos días no mermen su rendimiento ante su gran rival de las últimas campañas.

Bantierra Fábregas Sport busca venganza

Bantierra Fábregas Sport estrena su nueva denominación en la Superliga Masculina en un importante encuentro para sus aspiraciones y en el que los jugadores de Diego Carreras quieren acercarse a la cuarta posición y tomarse cumplida venganza de la derrota copera ante Ciudad Medio Ambiente Soria. Los sorianos se llevaron una intensa semifinal en la que los maños acusaron el cansancio del encuentro jugado el día anterior. Carlos Mora, Ignacio Batallán y Danilo Gomes liderarán las acciones de sus compañeros en pos de tres puntos vitales.

El equipo que dirige José Luis Moltó pasa página tras la final de la Copa del Rey y se centra en el objetivo de recuperar el liderato de la Superliga Masculina. Ciudad del Medio Ambiente Soria quiere repetir las sensaciones de la semifinal de la Copa del Rey donde dominaron a los aragoneses y asegurar tres importantes puntos. Las acciones ofensivas de Pepe Casilla y Dani Rocamora marcarán un interesante duelo entre dos colocadores en un gran momento de forma, el local Carlos Mora, y el soriano Alfonso Flores. El choque entre ambos conjuntos se celebrará el sábado a las 19 horas en el CDM Siglo XXI.

CV 7 Islas Vecindario quiere escapar de la última plaza

Regresa a competición liguera CV 7 Islas Vecindario tras el paréntesis copero que ha servido a los hombres de Paco Sánchez Jover para buscar una mejora en su juego para lograr dejar atrás sus problemas clasificatorios. Los grancanarios tratarán de salir de la última posición ante uno de los conjuntos más en forma. UBE L´Illa Grau demostró en la Copa su buen momento, y quieren sumar tres nuevos puntos que le acerquen a los puestos de playoff. La lucha entre los opuestos Semidan Deniz y Pablo Kukartsev será uno de los puntos fuertes de un encuentro que se disputará finalmente el sábado a las 19 horas (horario local) en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucia de Tirajana.

Cajasol Juvasa quiere recuperar la cuarta plaza

Cajasol Juvasa visita Guada en un choque en el que los sevillanos quieren reconquistar la cuarta posición de la clasificación. Vóley Guada intentará sumar su primera victoria de la temporada ante un rival que espera que su eliminación en la Copa del Rey ante un rival directo en la lucha por entrar en los playoff le pase factura. Los alcarreños plantaron cara a Caja 3 Voleibol Teruel pero se diluyeron con el paso de los puntos, aunque sacaron lecturas positivas para afrontar el choque ante los jugadores de Magú. El técnico sevillano espera que su equipo recupere las buenas sensaciones en su juego y olvide cuanto antes los problemas que le impidieron sellar su pase a la semifinales del torneo del KO. El partido se disputará en la mañana del domingo 12:30 horas, en el Multiusos Aguas Vivas de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario