lunes, 20 de febrero de 2012

Españolas por el Mundo (Capítulo 15)

Buena jornada para las españolas. Pitu MVP



En Italia, el Pontecagnano de Milagros Collar logró la victoria por 3-1 frente a Soverato. La española aportó 8 puntos (44% de efectividad). Por su parte, Elena García no pudo conducir a la victoria a HF Frosinone frente a Crema (1-3) a pesar de sus 17 puntos (33% de efectividad, 1 bloqueo).

En Francia, victoria para el Béziers de Patricia Aranda e Irene Cámara. Las españolas disputaban un partido clave frente a uno de los rivales directos por las primeras plazas, Le Cannet,  y vencieron a domicilio por un claro 0-3 que las permite seguir en la tercera plaza. Aranda fue titular y anotó 4 puntos. Estadísticas Completas

En Alemania, buenas noticias para el Sinsheim de Pitu Castaño. La española logró el MVP del partido y además ayudó a su equipo a vencer por 3-1 a Alemania Aachen. Estadísticas Completas Con esta victoria el equipo se acerca a los puestos de salvación de la Bundesliga.

En Suiza, malas noticias para Rebeca Serrano y Sandra Rojas que volvieron a perder en el play off por el título. Esta vez por un 3-1 frente a Volley Koniz que las sitúa con 0 victorias y 3 derrotas por el momento.

En Bélgica, Asterix Kieldrecht de Meritxell Alsedà venció por un claro 3-0 a Gea Happel Amigos Zoersel y sigue liderando la liga belga.

En Rusia, Tyumen de Marisa Fernández cayó derrotado por 1-3 frente al poderoso Uralochka Ekaterimburg y sigue luchando por entrar en los puestos de play off por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario