viernes, 3 de febrero de 2012

Superliga Femenina: Presentada la Copa de la Reina

El Ayuntamiento de Salou ha sido testigo este mediodía del acto de presentación oficial de la XXXVII Edición de la Copa SM La Reina.



Al acto han acudido el Alcalde de Salou, Pere Granados, el Presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos, la Presidenta de la Federación Catalana de Voleibol Maribel Zamora, el Concejal de Deportes del municipio, Felip Ortiz y el Presidente del Club Voleibol Salou, José Enrique González.

Las autoridades han coincidido en señalar este evento como uno de los más importantes del calendario, en cuanto a competición de clubes se refiere, por su espectacularidad e historia en nuestro deporte. A pesar de no contar con la presencia de ningún representanta catalán, la afluencia de público en el Pabellón Municipal de Deportes está asegurada, por la difusión y por la experiencia de la pasada temporada en la Copa Princesa, organizada también por Salou y el club local, como así han coincidido en señalar la presidenta del ente federativo catalán y presidente del club organizador. El máximo dirigente del voleibol español ha incidido en el dato de que Salou haya albergado en cuestión de poco más de un año cuatro grandes eventos con el apoyo de Federación Catalana y RFEVB, prueba de que el consistorio tarraconense muestra especial apoyo al deporte y a la organización de grandes eventos, como bien ha comentado el alcalde del municipio. Pere Granados ha cerrado el acto dejando la puerta abierta a la organización de nuevos acontecimientos en Salou, en una clara apuesta de consolidar el municipio en lugar turístico de primer orden y de situarlo de aquí en adelante como un municipio de referente también deportivo, con grandes manifestaciones como esta Copa de la Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario