lunes, 13 de febrero de 2012

Españolas por el Mundo (Capítulo 14)

Victoria sorprendente del Tyumen de Marisa Fernández frente al D. Krasnodar



Gran triunfo en Rusia del Tyumen de Marisa Fernández. La sevillana, titular y autora de 11 puntos (5 bloqueos), ayudó a su equipo a vencer al favorito Krasnodar, equipo donde militan estrellas de talla mundial como Tatiana Kosheleva, Foluke Akinradewo o Neriman Oszoy. Con esta victoria el equipo de la internacional española se mantiene con vistas a entrar en el play off por el título y suma 19 puntos.

Victoria para el Béziers de Patricia Aranda. La colocadora española guio a su equipo a la victoria (3-1) sobre Vandeouvre y anotó 3 puntos. La otra española del equipo, Irene Cámara, no participó en el mismo. Estadísticas del partido: http://www.lnvstats.com/P2/LAF093_3_8.pdf
Con este resultado, Béziers mantiene la tercera posición de la Ligue Nationale y se postula como uno de los equipos que intentarán hacer frente al favorito RC Cannes.

En Italia, el partido de Pontecagnano fue aplazado mientras que el Frosinone de Elena García perdió en el tie break ante Soverato. García fue autora de 28 puntos (40% de efectividad) y mantiene a su equipo en la zona tranquila de la tabla con 23 puntos.

En Suiza, el Kanti Schafhausen de Rebeca Serrano y Sandra Rojas no pudo concluir su partido con victoria y cayó derrotado por 3-1 frente a Sagres NUC con parciales de 25-23, 18-25, 25-19, 25-20. El equipo de las españolas disputa el play off con vistas a conseguir plaza europea.

No muy lejos de allí, Diana "Pitu" Castaño logró junto a su equipo forzar el tie break ante Kopenick, donde cayeron por un ajustado 13-15. A pesar de ello, Sinsheim continúa en la zona baja de la clasificación. Estadísticas del partido:  http://live.volleyball-bundesliga.de/2011/Women/&2139.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario