jueves, 1 de diciembre de 2011

Valeriano Allés Menorca debuta con victoria

El Valeriano Allès Menorca ha dado un paso adelante en su intención de seguir avanzando en competición europea al vencer al Targu Mures de Rumanía por 3-1, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Challenge.



El equipo balear demostró su superioridad y venció merced a su mayor pegada. El colectivo rumano opuso poca batalla a un equipo local que jugó con mucha solvencia y estuvo encabezado por una Helia González que llevo a su equipo al triunfo en el primer set (25-19). Las rumanas reaccionaron en el segundo parcial, una manga caracterizada por la emoción hasta el 21-22; en la fase decisiva del set, el Targu Mures estuvo más inspirado y puso el 21-25.

Sin embargo, y con empate en el partido, las de Chema Rodríguez tomaron el mando en cada secuencia de juego para marcar territorio en el tercer set (16-10). Con una Janine Sandell efectiva en ataque, el Valeriano Alles Menorca estaba lanzado al triunfo parcial y a poner los cimientos a la victoria 25-21.

Este triunfo terminaría por confirmarse en el cuarto set. Kralikova se hizo grande en la red y con Correa y Cardona como referencias, el conjunto balear dominó de principio a fin para poner un claro 25-15 que certificaría el 3-1 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario