sábado, 31 de diciembre de 2011

Españolas por el Mundo (Capítulo 8)

Buen final de año para nuestras Españolas por el Mundo. MVP para Amaranta Fernández, regreso de Marisa Fernández a las canchas y victorias importantes.



En la liga polaca, Amaranta Fernández consiguió una nueva victoria con su equipo Atom Trelf Sopot ante PTPS Pila por 0-3 (23-25, 15-25, 14-25). La española fue nombrada MVP gracias a sus 4 aces y su 63% de efectividad en el ataque. Con esta victoria, Sopot sigue segundo en la clasificación. Estadísticas completas del partido

En Rusia, Marisa Fernández volvió a pisar las canchas tras su operación y contribuyó a la victoria de su equipo, Tyumen-TyumGU frente a su rival directo Avtodor-Metar Chelyabinsk. La sevillana participó en el decisivo tie-break que permitió sumar a su equipo una victoria que las mantiene fuera de los puestos de descenso, en la décima posición de la potente liga rusa.

Resultado: Tyumen-TyumGU - Avtodor-Metar Chelyabinsk - 3-2 (22-25, 23-25, 25-22, 26-24, 15-12) Estadísticas completas del partido

En Italia, una de cal y otra de arena. El Pontecagnano de Milagros Collar sumó una nueva derrota en la liga ante Santa Croce por un claro 3-0. Collar fue titular y aportó 6 puntos.Estadísticas completas del partido . Por su parte el Frosinone de Elena García venció por 3-0 a S. Severino. La valenciana, sumó un total de 14 puntos.Estadísticas completas del partido
Con estos resultados, Pontecagnano se sitúa en la antepenúltima posición y Frosinone sigue aspirando a play off al colocarse como octavo clasificado de la A2 italiana.

Las buenas noticias siguen llegando desde Francia, donde el Béziers de Patricia Aranda consiguió vencer por 1-3 a Istres, uno de sus rivales más directos. Esta victoria las mantiene en la segunda posición de la liga, sólo superados por RC Cannes, demostrando ser uno de los conjuntos más potentes de la liga.

En la Copa de Suiza, el Kanti Schaffhausen de Rebeca Serrano y Sandra Rojas consiguió una victoria que las mete en cuartos de final, donde se enfrentarán al poderoso Volero Zurich. Las españolas, además, son las actuales cuartas clasificadas de la liga suiza.

Resultado: VBC Volleya Obwalden — VC Kanti Schaffhausen 0:3 (13-25, 13-25, 13-25)

Desde Vivetodoelvoleibol queremos desear un 2012 lleno de éxitos a todas ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario