jueves, 29 de diciembre de 2011

Tammy Mahon: "Veo toda mi carrera como un éxito"

Ficha técnica

Nombre: Tammy Mahon

Apodo: Tams

Dorsal: 4

Posición: Left Side

Club: Team Canada Volleyball






Voleibol

1. ¿Cómo empezaste a jugar? 
Empecé en el equipo de mi instituto, en el noveno grado.
2. ¿Tienes algún ídolo?
Mis padres y algunas compañeras que a través del tiempo me han inspirado, motivado y apoyado.

3. ¿Qué entrenador ha influído más en tu carrera? ¿Por qué?
Ken Bentley de la Universidad de Manitoba. En el instituto, el voleibol no era mi mejor deporte pero era el que más me gustaba. Ken vio mi amor por el juego y mis habilidades atléticas y me convirtió en la jugadora que soy hoy, tanto mental como físicamente.

4. Has jugado en varias ligas por todo el mundo. ¿Cuál fue tu favorita?
Sería muy difícil elegir una favoria porque todas las experiencias fueron diferentes y he aprendido mucho de cada una. Cada ciudad, equipo y situación ofrece una experiencia única y me han gustado todas.

5. ¿Cuál ha sido tu mayor logro hasta el momento?
Diría que mis mayores éxitos ganar ganar de nuevo los campeonatos nacionales con mi universidad y el campeonato griego el año pasado. Sin embargo, veo toda mi carrera como un éxito... me encanta lo que hago, he conocido gente maravillosa a través de los años y no cambiaría nada de mi carrera hasta ahora.


 
6. ¿Cuáles son tus metas para este año?
Este es un año de clasificación olímpica así que la meta es clasificar con la selección para Londres 2012.

7. ¿En qué otras ligas te gustaría jugar?
No tengo realmente una preferencia. Cada liga y país tiene algo grande que ofrecer!

8. ¿Tienes algún momento gracioso o anécdota que contarnos? 
En un equipo lleno de chicas hay un montón de momentos divertidos. Demasiados para nombrar uno. Me río cada día sobre determinadas situaciones o un juego o simplemente una broma de una de mis compañeras!
Personal

Comida Favorita: Pizza

Recomienda un libro: Ahora mismo estoy leyendo "The Help" y me encanta!

Película preferida: Pretty Woman

Si no hubieras sido jugadora… Hubiera ido a la universidad para ser veterinaria porque tengo tanta pasión por los animales como por el voleibol.

Despedida:
Me siento privilegiada cada día por lo que hago! Me encanta mi trabajo y cualquier atleta que tenga el deseo o la oportunidad de intentar jugar como profesional debería hacerlo. Gracias a toda la gente en mi vida que me sigue apoyando y siendo mis mayores fans!

No hay comentarios:

Publicar un comentario