sábado, 28 de enero de 2012

Superliga Femenina: Victorias contundentes

La décima jornada de la Superliga femenina dejo la cabeza de la clasificación tremendamente apretada, con unos partidos que demostraron la tremenda igualdad que campea sobre la competición de vóley nacional en categoría femenina



El Haro Rioja Voley se impuso sin problemas por 3-0 al colista Cuesta Piedra Santa Cruz. Fue un partido marcado por la clara superioridad de las jarreras, que solventaron el choque en menos de una hora y recibieron sólo 25 puntos en contra en el total de los tres sets. El gran trabajo de Rosalía Alonso Mañero tanto en bloqueo como en ataque fue una de las bazas de las riojanas para batir a un equipo canario que poco pudo hacer ante el dominio rival

El Valeriano Alles Menorca se impuso 0-3 al Cantabria Deporte y se resarció con una clara victoria de la derrota sufrida el pasado jueves ante el Universidad de Burgos. Las menorquinas en esta ocasión batieron con contundencia al equipo cántabro, con Ana Correa en papel estelar (14 puntos y 4 bloqueos) y Janine Sandell efectiva en ataque. Con este resultado, las baleares se mantienen en lo alto de la tabla, empatadas con el Nuchar Eurochamp Murillo.

Y es que precisamente, el Nuchar Eurochamp Murillo también saldó con victoria su choque ante el CV Playa de las Canteras, por 1-3. El trabajo colectivo de las de Carlos Arratia y la buena labor de Regla Bell en ataque (15 puntos) y los 6 bloqueos de Mar Arranz lanzaron a las de Murillo a una importante victoria que las mantiene en lo alto de la tabla.

Por su parte, el sorprendente UCAM Murcia logró una gran victoria al imponerse 3-0 al Jamper Aguere. Las tinerfeñas, que venían de lograr una gran victoria la semana pasada, no pudieron contra el inspirado equipo murciano, que solventó el choque en tres sets. El dúo formado por Patricia Barrio y Amparo Hopf, bien secundado por Diana Sánchez ejerció un acertado trabajo que sirvió a las locales para batir a unas tinerfeñas en el que volvió a destacar Jessica Rivero, con 25 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario