lunes, 9 de enero de 2012

Españolas por el Mundo (Capítulo 9)

Buenas noticias desde Alemania y Bélgica



La colocadora internacional Patricia Aranda no pudo ayudar a su equipo a la senda del triunfo ante uno de los rivales directos por los puestos altos de la clasificación. Beziers perdió 3-1 frente a Mulhouse y pierde la segunda posición en detrimento de éste último. Estadísticas del partido

En Italia, claras derrotas en tres sets para Milagros Collar y Elena García. A pesar de ser la máxima anotadora de su encuentro, con 13 puntos, Maila no pudo guiar a Pontecagnano a la victoria frente al favorito Loreto. Por su parte, García tuvo un mal encuentro con 2 puntos y 10% de efectividad.

En Bélgica, grandes noticias para Meritxell Alsedá. La colocadora española guió a su equipo al triunfo ante el Gea Happel Amigos Zoersel por 1-3 (25-23, 14-25, 13-25, 21-25). Asterix Kieldrecht es líder de la liga con 11 triunfos en otros tantos partidos.

En Alemania, buenas noticias para la líbero internacional Diana "Pitu" Castaño. Su equipo, Sinsheim sumó su cuarto triunfo frente a Postdam en el tie break (20-25, 17-25, 25-23, 25-21, 16-14). Diana tuvo un 72% de recepciones positivas. Estadísticas del partido 

En Polonia, Amaranta Fernández no fue de la partida en el encuentro semanal que Atom Trelf Sopot se anotó de manera clara para continuar en segunda posición de la Plus Liga Kobiet.

En la liga rusa, el Tyummen de Marisa Fernández logró una clara victoria por 3-0 que le hace mirar de cerca los puestos de play off. Marisa, que ha vuelto a los entrenamientos después de su operación, no fue tampoco partícipe del encuentro.

Por último, en la liga suiza, el Kanti Schaffhausen de Rebeca Serrano y Sandra Rojas tuvo jornada liguera de descanso y sigue en posiciones medias de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario