jueves, 19 de enero de 2012

Champions League: Caja3 Teruel pierde ante el poderoso Trentino

El CAI Voleibol Teruel no pudo terminar la primera ronda de la Liga de Campeones con victoria y cayó 0-3 ante el Trentino Planetwin 365 en la última jornada de la fase de grupos de la principal competición continental de clubes.



El conjunto turolense lo intentó en todo momento, ante un público que abarrotó el pabellón Los Planos y que vibró con el espectáculo del mejor voleibol. El equipo de Óscar Novillo trató de plantar cara al potentísimo equipo italiano, pero la gran calidad transalpina desniveló la balanza en tres sets. El trabajo de bloqueo de los hombres de Radostin Stoytchev fue una pesadilla constante para los nacionales; el muro italiano complicó el sistema ofensivo español, que encontró problemas para anotar. Fran Rodríguez fue el máximo anotador español, con 10 puntos.

Todo lo contrario en el otro lado de la red, ya que la escuadra italiana se encomendó a los ataques de Stokr y Juantorena para acabar con la oposición aragonesa. Así el 22-25, 16-25, 20-25 supuso el 0-3 definitivo con el que se cerró el partido. De esta forma, el CAI Voleibol Teruel termina en tercer puesto del grupo, por detrás del Trentino Planetwin 365 y del Zaksa Kedzierzyn-Kozle polaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario