lunes, 30 de enero de 2012

Españolas por el Mundo (Capítulo 12)

La jornada no fue muy favorable para nuestras españolas por el mundo



Béziers recuperó la tercera plaza de la liga francesa tras vencer por 3-0 a Hainaut. El equipo de las colocadoras Patricia Aranda e Irene Cámara sólo ha recibido tres derrotas en toda la temporada y se postula como una de las revelaciones del año. Con 29 puntos, la segunda plaza queda ahora a dos, donde se sitúa el Mulhouse. La nacionalizada española Silvana Olivera, de origen argentino, disputa la liga con el Venelles y no pudo evitar la derrota de su equipo ante Terville (0-3).

En Polonia, Atom Trelf Sopot perdió en la final de la Copa polaca por 3-1 ante Dabrowa. El equipo no contó con la participación de la española Amaranta Fernández.

La liga rusa está más emocionante que nunca. La española Marisa Fernández no participó en la derrota de su equipo por 3-1 ante el poderoso Dínamo de Moscú de Goncharova y Grün.

Derrota por 1-3 también para el Sinsheim de Pitu Castaño en Alemania, equipo que sigue en la zona baja de la Bundesliga. Estadísticas del partido

El Kanti Schaffhausen de Rebeca Serrano y Sandra Rojas perdió 1-3 ante el Hotel Cristal, actual segundo clasificado de la liga suiza. Con esta derrota, el equipo sigue en la quinta posición de la liga helvética con 27 puntos.

Derrotas también para las españolas en la A2. Frosinone cayó 0-3 (24-26, 21-25, 21-25) ante Busnago con 18 puntos de Elena García. Estadística del partido
Pontecagnano cayó derrotado también claramente por 3-0. Milagros Collar no tuvo un buen día y sólo anotó 3 puntos. Estadística del partido

En Bélgica, Meritxell Alsedà y Asterix Kieldrecht continúan con paso firme hacia el título de liga tras vencer por 3-0 a Volley De Haan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario