miércoles, 13 de junio de 2012

Liga Europea por TV

Apoya a la selección española y sigue sus partidos


Los aficionados al voley podrán vivir este fin de semana unos días de máxima actividad de este deporte y podrán seguir en vivo los mejores encuentros de las selecciones nacionales absolutas.

En este próximo fin de semana, las selecciones nacionales absolutas masculina y femenina se lanzan a la conquista de Europa con la disputa de una nueva jornada de la Liga Europea. El combinado nacional masculino, tras su descanso de la pasada semana, regresa a la competición en la tercera jornada del torneo. Los nacionales viajan a Dinamarca para disputar unos partidos que pueden ser vitales en el camino de los de Fernando Muñoz hacia la Final Four.

Por su parte, la selección femenina ejerce de anfitriona este fin de semana ya que la jornada de la Liga Europea se celebra en Granollers. La ciudad catalana se convierte en estos días en la capital del voley femenino nacional con la disputa de tres días de competición en la que España buscará hacer valer el factor cancha para dar un golpe de autoridad en su grupo en el torneo continental.

La acción de la selección masculina tanto como la de la femenina se podrá ver por televisión y por internet. El calendario de retransmisiones televisivas para este fin de semana es el siguiente:

Viernes, 15. 19:00 horas. En directo por Sportmanía. Dinamarca-España. La selección masculina juega en la localidad danesa de Gentofte en encuentro vital para los intereses españoles

Sábado, 16. 12:00 horas. En diferido por Sportmania. España-Hungría. La selección femenina arranca su participación en Granollers contra uno de sus principales rivales a batir

Sábado, 16. 18:00 horas. En directo por Sportmanía. España-Rumanía . Las chicas de Francisco Hervás tratarán de vengarse de la derrota sufrida ante el equipo rumano el pasado fin de semana

Domingo, 17: 18:00 horas. En directo por Sportmanía. España-Serbia. La selección femenina cierra el torneo de Granollers ante el rival más duro del grupo.

Todos los partidos podrán ser además seguidos por internet, a través de www.laola1.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario