jueves, 7 de junio de 2012

España preparada para la segunda jornada

La selección española femenina ya está en Hungría, donde este fin de semana disputa la segunda jornada de la Liga Europea.



El equipo que entrena Francisco Hervás viajó el jueves a la localidad húngara de Budapest, sede de los próximos encuentros del equipo nacional femenino en la principal competición continental de selecciones que se celebra de forma anual.

La selección femenina protagonizó un gran debut en la Liga Europea 2012 el pasado fin de semana. Las nacionales saldaron la primera jornada del torneo con dos victorias y una derrota, en unos encuentros que se celebraron en la localidad serbia de Subotica. Las españolas, tras sus triunfos sobre Rumania y Hungría y su derrota ante Serbia, finalizaron la primera jornada en segundo puesto del grupo, por detrás del conjunto serbio. Las nacionales afrontan ahora su segunda jornada, con la intención de atacar el primer puesto en unos partidos que se disputan el viernes, sábado y domingo.

Las internacionales españolas viajaron el jueves por la mañana desde su concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat y llegaron a Budapest a primera hora de la tarde. España se desplazó ya en la tarde del jueves a tomar contacto con el pabellón de Budapest donde disputará sus encuentros y realizaron la primera sesión preparatoria en la pista de juego. Las nacionales demostraron encontrarse en perfecto estado y plenas de ánimo e ilusión antes de su partido del viernes.

En este torneo de la segunda jornada de la Liga Europea, España arrancará su participación el viernes, a las 18:00 horas contra Hungría. El sábado jugará a las 15:00 horas contra Serbia y el domingo cerrarán el torneo a las 15:00 horas contra Rumania.

El seleccionador nacional, Francisco Hervás ha convocado prácticamente al mismo bloque que tan buenos resultados cosechó el pasado fin de semana. La delegación española que viajó a Hungría está compuesta por:

1 – Rocío Gómez – Opuesta
2 – María José Garrido – Receptora
5 – Milagros Collar – Opuesta
6 – Ana Correa – Central
8 – Diana Sánchez – Líbero
9 – Patricia Aranda – Colocadora
11 – Encarnación García – Central
12 – Sara Hernández – Colocadora
13 – Helia González – Receptora
15 – Mireya Delgado – Receptora
17 – María Ángeles Martín – Receptora
19 – Silvia Bedmar – Receptora

No hay comentarios:

Publicar un comentario