sábado, 30 de junio de 2012

España comienza su participación en la F4

Se enfrenta a la anfitriona, Turquía


Todo está listo ya en el pabellón Baskent de la localidad turca de Ankara para que en la tarde del sábado comience la Final Four de la Liga Europea de Voleibol. La selección española masculina cuenta las horas para disputar la segunda semifinal del torneo, que se jugará el sábado a las 16.30 horas contra Turquía.

El equipo nacional masculino realizó en la mañana del sábado su último entrenamiento técnico antes del histórico partido de semifinales de la Liga Europea 2012. Los internacionales españoles terminaron de preparar estrategias antes del partido contra el equipo turco y afinaron sus armas de cara al trascendental choque de la tarde del sábado. Antes de acudir al pabellón Baskent, la escuadra que entrena Fernando Muñoz realizó una sesión de video para analizar a su rival del sábado.

Así, el majestuoso pabellón Baskent de Ankara está ya engalanado para la disputa de esta Final Four. La lucha por la corona europea comenzará a las 14:00 horas, con la primera semifinal, que enfrentará a Holanda y Eslovaquia.

La segunda semifinal se jugará a las 16:30 y enfrentará a España contra Turquía. El partido será retransmitido en directo por Canal Plus Multideporte y por laola1.tv.

La selección española intentará superar al equipo anfitrión para poder clasificarse para la que sería su tercera final consecutiva de la Liga Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario