viernes, 25 de mayo de 2012

Movimientos del mercado en el Mundo

La italiana Gioli refuerza al Galatasaray



Auténtico equipazo el que está completando la formación turca. Tras renovar a Leo lo Bianco y Rosir Calderón, el equipo devolvió a Turquía a la atacante Neriman Oszoy. Ahora, una nueva italiana jugará en el poderoso equipo turco. Se trata de la internacional italiana Simona Gioli, que probará suerte en el país otomano después de su andadura rusa.

En Italia, muchos movimientos en los banquillos en los últimos días. El campeón Busto Arsizio parece próximo a reemplazar las bajas de las checas Havelkova y Havlikova con la pareja alemana Mareen Brinker y Maggie Kozuch. Además, los medios italianos aseguran que Valentina Arrighetti formará también parte de un equipo que aspirará a todo. Faucette, de Urbino, sustituirá por su parte a Meijners, que jugará en Piacenza.

Por otra parte, Urbino, que debutará en Champions League, se ha reforzado con la atacante lituana Valdone Petrauskaite y Conegliano ha hecho lo propio con la interacional Cristina Barcellini.

El verano no ha llegado y ya los equipos comienzan a perfilar sus plantillas de cara a la 2012/2013. Atentos a los próximos días que habrá novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario