jueves, 24 de mayo de 2012

Liga Europea Masculina

Sigue el debut de España por Televisión


La Liga Europea 2012 comienza este jueves para España con un enfrentamiento ante Grecia en Tesalónica (Grecia). Los hombres de Fernando Muñoz iniciarán de este modo su camino hacia la Final Four con las cámaras de Sportmania en directo (19:30 horas). El canal especializado en retransmisiones deportivas puede ser seguido a través de Canal Plus (Dial 57), Imagenio (dial 92) y varios operadores de Televisión por cable.

Sportmania ha confirmado la emisión del primer encuentro del combinado nacional en la competición continental junto a los partidos como local que España dispute en Teruel. La selección volverá a las pantallas en el cuarto fin de semana de competición, cuando se enfrente a Dinamarca en tierras danesas el sábado 15 de junio a las 19 horas. El último encuentro de la fase de grupos también será emitido por Sportmania el domingo 24 de junio (17:30 horas). Eslovaquia recibirá a España en el choque previo a la Final Four, en la que los españoles quieren repetir presencia por cuarta edición consecutiva.

La Liga Europea presenta para 2012 una novedosa edición en la que cada jornada se celebrará un torneo por concentración en una sede única. Cuatro equipos por grupo jugarán todos contra todos durante tres días de competición.

España viajará en el primer fin de semana a la localidad griega de Tesalónica, donde se disputará el primer torneo de concentración de la Liga Europea 2012. Las selecciones de Israel, Eslovaquia y Grecia serán los rivales de los españoles en esta primera jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario