miércoles, 16 de mayo de 2012

Movimientos del mercado en el mundo

Los mercados comienzan a moverse.



El supercampeón italiano Busto Arsizio perdió a una de sus jugadoras emblemáticas, la checa Helena Havelkova que jugará en la liga rusa en las filas del Krasnodar. Junto a ella, se ha confirmado el fichaje de otra bomber, la estadounidense, MVP del grand prix 2011 y ganadora de la Superliga Brasileña Destinee Hooker que, sin duda, formarán uno de los dúos atacantes más potentes de Europa.

En Turquía, se confirma el fichaje de Neriman Oszoy por Galatasaray. La atacante turca volvería a su país tras un periplo por Polonia y Rusia. Allí coincidirá con las renovadas Calderón y Lo Bianco.

En Azerbaiyán, el campeón Rabita confirmó la incorporación de la colocadora polaca Skorupa, tras su exitosa campaña en la Lega italiana. Por su parte, el Azerrail Bakú fichó a las internacionales holandesas Manon Flier y Caroline Wensink.

En Italia, se confirma la vuelta al país de la bota de la internacional Rafaella Calloni. Tras su paso por el Baki Baku, con subcampeonato de Copa Challenge incluído, la central jugará en Conegliano.

En Francia, a la renovación en Béziers de Patricia Aranda hay que unir el fichaje de la central internacional española Ana Correa, campeona las dos últimas temporadas con Valeriano Allés Menorca. Por su parte, el campeón Racing Club Cannes ha hecho oficiales los fichajes de tres jugadoras jóvenes pero de contrastada calidad como la serbia de origen bosnio Brankica Mihajlovic y las belgas Freya Aelbrecht e Ilka Van de Vijver. Se unen a las renovadas Ravva, Rasic, Centoni y Lozancic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario