miércoles, 30 de noviembre de 2011

Españolas por el Mundo (Capítulo 4)

Nuevo derbi español en Italia con destacada actuación de Diana Sánchez



Una semana más os traemos un nuevo capítulo de españolas por el mundo, la sección de http://www.vivetodoelvoleibol.com/ que repasa lo que hacen nuestras compatriotas fuera de nuestras fronteras.

En Italia, en la A2, un nuevo derbi ha tenido lugar este fin de semana. Esta vez se enfrentaron Pontecagnano de Milagros Collar y Infotel Forlí de Diana Sánchez. El resultado fue de un claro 3-0 para las primeras con la aportación de Collar (6 puntos, 63% en ataque). A pesar de la derrota, la socuellamina Diana Sánchez, titular en su equipo, tuvo una actuación destacada, siendo la máxima anotadora de su equipo con 9 puntos y 43% de efectividad. Estadísticas Completas

La otra española en tierras italianas, Elena García, no pudo evitar la derrota de su equipo ante Pomi Casalmaggiore (0-3).

En Francia, las cosas pintan bien para el Béziers de Patricia Aranda que arrolló al Vandoeuvre por un claro 0-3, con 6 puntos de la granadina. Estadísticas Completas Con esta victoria se sitúa quinto con 11 puntos, a cinco del líder RC Cannes.

En Polonia, Amaranta Fernández volvió a la competición con una clara victoria sobre Palas Bydgoszcz por 0-3 con 4 puntos de la catalana. Estadísticas Completas. El Atom Trefl Sopot se prepara ahora para su debut en la Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario