martes, 8 de noviembre de 2011

España disputa el torneo clasificatorio para Preolímpico

La selección absoluta femenina ya se encuentra en Rusia, donde afronta una de las principales citas de la temporada, el torneo de clasificación para el Preolímpico continental.



El combinado que entrena Gido Vermeulen viajó desde Bélgica, donde se encontraba disputando un torneo bilateral, en un largo desplazamiento hacia Rusia, país en el que se celebra este trascendental torneo Pre-Preolímpico. Las nacionales llegaron a la localidad de Kaliningrado, sede del campeonato que comienza oficialmente este miércoles.

La selección española viaja con las maletas llenas de ilusión y con la intención de dar la campanada y poder conseguir la plaza que da acceso a disputar el Preolímpico continental. España se encuentra emparejada en el grupo con las selecciones de Rusia, Austria, Rumania, Eslovaquia y Bélgica, por el único billete que clasifica para el Preolímpico europeo.

España debutará el próximo jueves, a las 14.30 contra Rumanía. Posteriormente, las nacionales se enfrentarán a Austria el viernes, también a las 14.30 y si queda entre las dos primeras clasificadas de este grupo, accederá a las semifinales que se jugarán el sábado.

http://www.rfevb.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario