miércoles, 10 de agosto de 2011

Movimientos del mercado en España

El mercado de la Superliga Femenina continúa moviéndose, especialmente en el Jamper Aguere



El campeón de liga en la 2009/2010 sigue configurando su plantilla tras haber perdido a casi la totalidad de las jugadoras que defendieron la camisa aurinegra la temporada pasada. Tras el fichaje de Carmen Morales, el club ha renovado a la capitana Nira Pérez. La líbero, que fue convocada por la selección española pero no pudo acudir por estar recuperándose de una lesión, volverá a ser una pieza fundamental en el esquema defensivo del equipo.

La entidad lagunera también anunció el fichaje de la atacante estadounidense Angelina Waterman, de 21 años de edad y 188 cm de altura. Por último, aunque aún no es oficial, la siguiente en formar parte del equipo será la central española Tamara Delgado.

Otro equipo que ya tiene casi cerrada su plantilla es el CV Las Palmas de Gran Canaria 2014. Los rumores sitúan a la atacante británica Lynne Beattie en el equipo canario. La jugadora proviene del San Vito de la A2 Italiana, que se unirá así a la base de renovadas que formó parte del equipo el pasado año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario