sábado, 11 de agosto de 2012

España: Mercado SFV (11/08)

Últimos fichajes en la Superliga Femenina Española




El Haro Rioja Voley sigue confeccionando su plantilla y ha confirmado las renovaciones de Pepo Garrido y Silvia Aracó. Se unen así a Rosalía Alonso.

El Vóley Murcia, gran revelación de la temporada pasada, confirmó la llegada de la internacional española Alba Sánchez. La receptora procede del desaparecido Universidad de Burgos.

El JAV Olímpico hizo oficiales por su parte las renovaciones de Leticia Rodríguez y Blanca Izquierdo, que seguirán dirigiendo la batuta del equipo canario. Además, el club ya había confirmado a Ylenia Arocha, con lo que su plantilla comienza a tomar forma para la 2012/2013.

El debutante en Superliga GH Ecay Leadernet ha anunciado también sus primeras renovaciones. Las navarras Jaione Esáin y Elena Fernández formarán parte de la primera plantilla. El club navarro había anunciado las renovaciones de la brasileña Andreia Alves, así como las murcianas Sandra Cegarra y Miriam López. Se espera alguna incorporación que ayude a conseguir el objetivo de la permanencia en la máxima categoría nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario