sábado, 18 de agosto de 2012

Bilateral: España pierde contra Irán

Después de vencer en el primer partido


La selección española masculina no pudo solventar con victoria el segundo partido del Bilateral amistoso que le enfrentó a Irán. España perdió 1-3 en un partido que se disputó en el pabellón Aguas Vivas de Guadalajara y que sirve de preparación para el próximo Preeuropeo.

El combinado nacional masculino continúa su preparación para el Torneo de Clasificación para el Campeonato de Europa. En el segundo partido del Bilateral amistoso que le enfrentó a Irán, los nacionales perdieron 1-3, en un choque en el que la efectividad iraní desequilibró el encuentro. El seleccionador nacional, Fernando Muñoz varió por completo la alineación con respecto al primer encuentro del Bilateral y alineó a Víctor Viciana como colocador, Daniel Rocamora de opuesto, los receptores Marlon Palharini y Gustavo Delgado, los centrales Jorge Fernández y José Miguel Sugrañes y el líbero Francesc Llenas, con Marc Altayó como cambio de central.

La efectividad defensiva de Irán determinó el devenir del encuentro. Los visitantes lograron conseguir innumerables segundas opciones de ataque, gracias al buen trabajo de segunda línea. España sufría para cerrar los puntos ya que tanto la defensa como el buen bloqueo rival determinó cada uno de los rallies. Por contra, los iraníes tuvieron el acierto ofensivo necesario para finiquitar sus acciones de ataque. Así, Irán cerró el primer set 18-25, para llevarse también la segunda manga 19-25. España reaccionó en el tercer set y puso el 25-23, pero Irán se llevó el cuarto set 20-25 y finalizó el partido 1-3.

De esta forma, se cierra el primero de los dos bilaterales que España disputará antes de disputar la primera ronda del Torneo de Clasificación para el Campeonato de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario