martes, 21 de agosto de 2012

España: fichajes

El renovado Valeriano Allés anuncia nuevos fichajes



Lejos de un gran presupuesto, el actual campeón, que ha perdido a la plantilla que lo llevo a la gloria, ha confirmado sus últimos fichajes. Se trata de la central ex Universidad de Burgos, Irene Cano y de la atacante americana, procedente de la liga croata, Rese McNatt.

McNatt es una atacante que puede actuar de opuesta o receptora y que tendrá que asumir un papel importante dentro de un grupo de jugadoras tan jóvenes. Según el entrenador ciutadellenc, Rese McNatt aterrizará en la Isla para convertirse en «un referente en ataque, aunque el nuevo Valeriano Allès Menorca espera tener muy compartidas sus responsabilidades», detalló. Para el preparador local, «inicialmente jugará de dos ya que Sheila D'Amaro y ella tienen perfiles muy parecidos y con ellas se podrá jugar bastante en las posiciones. No obstante, en principio D'Amaro jugaría más de cuatro y ella más de opuesta», analiza Llorens.

Ambas jugadoras se unen así al resto de fichajes en una plantilla totalmente renovada y que espera aún dos refuerzos más que se unan a Danira Costa, Sheilla D'Amaro, Roser Olives, Eli Gener, Elena Marmaneu y Esther Márques.

Por su parte, el GH Ecay Leadernet confirmó el fichaje de la central canaria Tamara Delgado. La joven, de 189 cm de altura, procede del CV Aguere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario