lunes, 16 de abril de 2012

Españolas por el Mundo (Capítulo 25)

Patricia Aranda e Irene Cámara, de bronce

 

El Béziers Volley consiguió la tercera plaza de la liga francesa tras vencer 3-0 a Calais en la vuelta de la eliminatoria por el bronce. Las españolas fueron partícipes de la victoria y cerraron una magnífica temporada para el club. Mención especial para Patricia Aranda, 39 aces durante toda la temporada la convierten en el mejor servicio de la liga gala. Felicidades para las nuestras, nos han hecho vibrar en una gran temporada.



Vídeo de la celebración 




Otra española que está realizando una gran temporada es la colocadora Meritxell Alsedà. Su equipo, Asterix Kieldrecht ha completado una gran liga regular y disputará en las próximas semanas la final por el título contra Gent Dames.

En la lega italiana, buen fin de semana para las españolas. Elena García anotó 25 puntos en la victoria de Frosinone frente al líder de la competición, Giavenno. Por su parte, Milagros Collar ayudó a la sorprendente victoria de Pontecagnano (2-3) frente a Busnago, uno de los gallitos de la competición. A falta de tres jornadas, ambos equipos siguen peleando por la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario