domingo, 7 de octubre de 2012

Supercopa 2012: CAI Teruel Campeón




CAI Voleibol Teruel conquistó la segunda Supercopa de su historia al vencer a Ciudad del Medio Ambiente Soria Numancia en un intenso choque disputado ante 2000 personas en el Pabellón de Los Pajaritos de Soria y logró alzar los tres títulos en juego durante 2012. Los aragoneses vencieron por 0-3 (22-25, 23-25 y 16-25) a un voluntarioso bloque soriano que mantuvo la igualdad en el marcador durante todo el choque y dispuso de opciones en los finales de cada set gracias a su capacidad de defensa y un excelente bloqueo.

Los turolenses encontraron en la pegada de su saque y en la experiencia de sus jugadores las mejores armas para superar unos intensos y emocionantes finales de set. Tan sólo en el tercer set, los aragoneses campeones de todas las competiciones disputadas en 2012 disfrutaron de un set más tranquilo, sin que las reacciones de los hombres de Álvaro Martín, complicaran el desenlace favorable para los turolenses que logran un brillante triplete. Miguel Ángel de Amo, en su regreso a la competición nacional, se erigió en el MVP de la Supercopa, al conducir a su equipo, CAI Voleibol Teruel a la victoria.

Ciudad Medio Ambiente Soria - CAI Voleibol Teruel 0-3 (22-25, 23-25, 16-25)
Ciudad Medio Ambiente Soria: F.J.Ruiz 7, Salvador 5, Bugallo 3, Altayó 8, Salas 10, Folguera 2, Gámiz (L); Hernández, Pérez. Non entrati: Martin. All: Alvaro Martin Ruiz.
CAI Voleibol Teruel: Parres 3, De Amo 3, Sevillano 7, Torcello 16, Sugrañes 5, Barcala 12, Llenas (L); Arranz 0, Dreyer 0, Ronchi 1. Non entrati: Diedhiou, Sanllehi, F.Rodriguez. All: Oscar Novillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario