jueves, 8 de marzo de 2012

Españolas por el Mundo (Capítulo 18)

Jornada entre semana para las nuestras



Grandes noticias desde Francia. Béziers, equipo donde militan las españolas Aranda y Cámara, se aseguró su presencia entre los mejores con una victoria clara por 3-0 frente a Istres. Patricia Aranda fue titular y guio a su equipo a la victoria. Béziers sigue segundo de la LNV y luchará en la próxima jornada con Mulhouse, actual tercer clasificado, por mantener dicha posición. El primer éxito de la temporada ya está asegurado y es que Béziers se ha reservado un puesto en competición europea para la 2012/2013.

1. RC Cannes 58 puntos
2. Béziers 46 puntos
3. Mulhouse 46 puntos
...

Derrota para Tyumén en Rusia que le aleja de los puestos de play off por competición europea. Marisa Fernández no fue titular pero sí que participó en todos los sets del partido con 9 puntos (45% en ataque). Tyumén cayó en el tie break ante un rival directo, Severstal.

Derrotas también en Italia. La competición volvió tras la copa y Frosinone de Elena García y Pontecagnano de Milagros Collar cayeron de manera clara en sus respectivos encuentros (3-1 ante Loreto y 3-0 ante Crema). No fue un buen día para las españolas de la lega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario