jueves, 1 de marzo de 2012

Champions League: Fenerbahce y Villa Cortese a la Final Four

La Final Four de Baku no tendrá ningún equipo local



Victoria contundente de Fenerbahce frente al subcampeón del año pasado, Rabita Baku, por 3-0 (25-20, 25-18, 25-20) con una gran actuación de la surcoreana Kim. Las turcas demostraron que son más que grandes individualidades y dominaron todas las facetas del juego, clasificándose por tercera vez consecutiva para la fase final de la Champions. Rabita no lo puso fácil y se apoyó en una buena actuación de Starovic para  mantenerse en el partido, pero los ataques de Kim, unidos al buen juego en defensa y servicio de Tom y una correcta distribución de Naz fueron suficiente.


En el otro partido de la jornada, emocionantísimo final. Foppapedretti Bérgamo partía con la desventaja de haber caído en el partido de ida. Aún así, el equipo bergamesco luchó hasta el final y logró llevarse el partido por un apretadísimo 3-2, llegando a salvar dos bolas de partido en contra. El partido se alargó hasta el Golden Set que sería el que decidiría qué equipo italiano estaría en la Final Four. A pesar de empezar fuerte, los errores de Foppapedretti hicieron más fácil para Villa Cortese, apoyado en una grandísima actuación de la central Makare Wilson. Al final, las visitantes se hicieron con el set y con el pase por primera vez a una final four de la máxima competición continental.

En la jornada de hoy se conocerá el último participante que saldrá del enfrentamiento entre el clásico RC Cannes y el actual campeón Vakifbank GS. Se podrá ver a través de http://www.laola1.tv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario