jueves, 8 de marzo de 2012

Anicia Wood: "Me gustaría jugar en Brasil"


Ficha técnica

Nombre: Anicia Wood

Apodo: Nici

Dorsal: 2

Posición: Middle Blocker

Club: Haro Rioja Voley (Spain)


English Version: HERE


 

Voleibol

¿Cómo empezaste a jugar? 
En el instituto solía hacer salto de altura y tenis. Un día, el entrenador de voleibol me vió y me dijo que fuera a un entrenamiento porque pensaba que podría ser una buena jugadora por mi altura y mi atleticismo. Así que fuí y realmente me gustó y he jugado desde entonces.

¿Tenías algún ídolo?
En ese momento, como estaba en tenis, siempre idolicé a Venus Williams, ¡era la mejor entonces!

¿Por qué elegiste la Superliga española? ¿Por qué Haro Rioja Voley?
Bueno, jugué en Italia en A1 y A2. Por el momento quería volver a Italia, sin embargo mi agente me consiguió un contrato aquí en España y, al igual que quería volver a Italia, también tenía ganas de conocer una nueva cultura e intentar aprender un nuevo idioma al mismo tiempo. No hubo una razón particular para venir a Haro, simplemente era el equipo interesado. Estoy feliz de haber elegido este equipo por el cuerpo técnico, mis compañeras y los fans, que son geniales.

¿Cuáles son tus metas para esta temporada?
Me gustaría ayudar a mi equipo a llegar a la final de los play offs y terminar ganadores. Personalmente, quiero mejorar juego a juego en todos los aspectos: bloqueo, ataque, defensa, saque...


¿Hay otro país en el que te gustaría jugar?
Me gustaría jugar en Brasil e Indonesia.

¿Tienes algún momento divertido que contarnos?
Creo que soy una persona muy divertida pero no puedo pensar en ningún momento para compartir ahora mismo.

Personal

Recomienda un libro: Dear John, una bonita historia de un soldado que se enamora de una estudiante.

Película favorita: Me gusta la trilogía de Bourne

Si no hubieras sido jugadora de voleibol… Bueno, creo que hubiera continuado jugando al tenis así que probablemente sería tenista profesional o quizás modelo.

Muchas gracias por dejarnos conocerte un poco más

No hay comentarios:

Publicar un comentario