lunes, 19 de marzo de 2012

Competiciones Europeas definen finales

Ya conocemos los finalistas de la CEV Cup y la Challenge Cup de este año



 
En la CEV Cup, segunda competición europea más importante, se enfrentarán el líder de la liga italiana Busto Arsizio y uno de los equipos más potentes de la liga turca, el Galatasaray. Ambos conjuntos poseen algunas de las mejores jugadoras del mundo en sus filas casos de las checas Havelkova y Havlikova en el equipo italiano o la cubana Calderón y la italiana Lo Bianco en el lado turco.

Busto Arsizio eliminó en semifinales a sus compatriotas, Urbino con una serie de 2-0. Por su parte, Galatasaray se enfrentó a Tomis Constanta, decidiendo el pase a la final en el Golden Set tras vencer un partido cada uno.

En la Challenge Cup, habrá final netamente azerí. Lokomotiv y Baki se enfrentarán por el título de la tercera competición europea tras vencer en sus eliminatorias al Gent belga y al Suhl alemán, tanto en los partidos de ida como en los de vuelta. Nancy Metcalf (Lokomotiv), Nenova (Lokomotiv), Visser (Baki), Renata Colombo (Baki) son sólo alguno de los nombres de las estrellas que protagonizarán la gran final. Alea iacta est!

No hay comentarios:

Publicar un comentario