lunes, 5 de marzo de 2012

Españolas por el Mundo (Capítulo 17)

Las buenas noticias llegan desde Francia



En la liga francesa, Patricia Aranda llevó a su equipo a una nueva victoria que las mantiene en el sueño de luchar por el título. Vencieron por un claro 0-3 a Calais, equipo que también lucha por entrar en el play off, con 7 puntos de la colocadora granadina.  El Béziers, donde también milita la española Irene Cámara, sigue segundo con 43 puntos, sólo superado por el semifinalista de la Champions League, RC Cannes.
Estadísticas del partido: http://www.lnvstats.com/P2/LAF114_3_8.pdf

Tyumen de Marisa Fernández pierde en el tie break y se cae de la lucha por la plaza europea para la Challenge Cup a pocas jornadas de finalizar la liga. Se enfrentaban a Zarechie Odinstovo, un grande venido a menos y rival directo por la competición europea. El resultado (2-3) tuvo los parciales de 33-31, 25-20, 22-25, 22-25 y 12-15.

En Suiza, Sandra Rojas y Rebeca Serrano siguen disputando el play off por el título. Esta semana se enfrentaron al Hôtel Cristal VFM que venció por 3:0 (25:18, 25:20, 25:23).

En Bélgica, Asterix Kieldrecht de Mertixell Alsedà sufrió para ganar a Atovoc Tongeren, llevando el partido hasta el tie break para continuar liderando la liga belga.

No hubo partidos para las nuestras ni en Italia ni en Alemania por la disputa de sus respectivas Copas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario