lunes, 17 de octubre de 2011

Españolas por el Mundo

A partir de esta semana haremos especial seguimiento a las jugadoras españolas que están disputando las diferentes ligas europeas. Si estás un poco perdido/a, te refrescamos quiénes son y dónde juegan.



Como ya avanzamos hace meses, son muchas las españolas que han decidido probar suerte fuera de nuestras fronteras. Vivetodoelvoleibol quiere hacer un seguimiento especial porque ellas son parte de nuestro voleibol.

En Italia, tenemos tres representantes. Se trata de Elena García (que disputa la A2 con el IHF Voley Frosinone), Milagros Collar (juega en el Lavoro.Doc Pontecagnano) y Diana Sánchez (Infotel Forli).

En Rusia se encuentra la central internacional Marisa Férnandez, defendiendo los colores del Tyumen.

Por su parte, en tierras francesas ha querido probar suerte la colocadora internacional Patricia Aranda, en las filas del Béziers.

En Polonia, Amaranta Fernández, capitana de la selección española, repite participación con el ATOM Trelf Sopot.

Por último, en Suiza encontramos a dos compatriotas en el mismo equipo. Son los casos de Sandra Rojas y Rebeca Serrano en el Kanti Schaffhausen.

A todas ellas haremos un especial seguimiento desde esta página web. Si no quieres perderte nada, ya sabes dónde tienes que acudir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario