lunes, 24 de octubre de 2011

Españolas por el Mundo (Capítulo 2)

Buen fin de semana para las españolas



Victorias para el Béziers de Patricia Aranda, que se deshizo de Le Hainaut por 2-3. La colocadora internacional contribuyó con 5 puntos. Estadísticas

En Polonia, Amaranta Fernández ayudó a la victoria de su equipo sobre Aluprof Bielsko Biala por 3-1. La catalana fue autora de 10 puntos (incluyendo 3 bloqueos). Estadística completa

En la A2 italiana, debut de Diana Sánchez con el Infotel Forli. La de socuéllamos aportó 11 puntos y unos excelentes números en recepción para la victoria de su equipo por 3-2 (Estadística). La atacante Elena García fue autora de 13 puntos en la victoria de Frosinone (0-3, Estadística), mientras que el Pontecagnano de Milagros Collar volvió a caer derrotado por un claro 3-0.

En Rusia, el Tyumen de Marisa Fernández se quedó a un solo paso de la Final Four de la Copa de Rusia, al perder el partido clave contra el Zarechie Odinstovo, quedando así segundo de grupo.

1 comentario:

  1. AMO ESTE DEPORTE!!! y cuando las veo... me dan ganas de entrenar mucho mas para poder llegar a ser como ustedes... pero lamentablement en mi pais (BOLIVIA) el nivel de voleibol es muy bajo ... estamos muy muy lejos de ser como ustedes... BRILLANTES!! jejeje solo me queda mirar lo lindo q juegan... saludos!!! =)

    ResponderEliminar