lunes, 12 de noviembre de 2012

Españolas por el Mundo (2x03)

Espectacular actuación de Milagros Collar




Milagros Collar lidero a su equipo, Le Cannet, frente a Istres para conseguir una victoria importantísima en el tie break. La española anotó la friolera de 34 puntos con un 55% de efectividad en el ataque, consiguiendo además 1 bloqueo.

Por su parte, Béziers de Patricia Aranda no pudo contar con Ana Correa, recuperándose de una lesión, pero logró una clara victoria (0-3) frente a Albi. Hainaut de Romina Lamas no pudo arañar ningún punto de su visita a Nantes y cayó derrotado por 3-1.

Mejor le fueron las cosas a Calais, equipo donde juega la receptora Mireya Delgado, que consiguió una clara victoria (0-3) frente a Paris St-Cloud. La internacional firmó 9 puntos (38% de efectividad en el ataque), incluyendo tres servicios directos.

La liga sigue liderada por Cannes con 15 puntos y Béziers y Calais ocupan puestos de lucha por el título.

En Italia, el Duck Farm Chieri cayó claramente derrotado en su visita a Piacenza a pesar del gran partido de la española Amaranta Fernández (9 puntos, 47%), máxima anotadora de su equipo. El equipo ocupa la novena posición con 5 puntos.

En Bélgica, las españolas Diana Castaño e Irene Cámara vencieron 0-3 (19/25, 16/25, 16/25)ante el Richa Michelbeke en lo que supuso una nueva victoria para el Dauphines Charleroi.

Por su parte, la armada española del Oxyjeunes Farciennes compuesta por Gómez, Fernández, Hermoso y Vidal cayó derrotada ante el Kivola Riemst por 3-0 (25/12, 25/15, 27/25).

En la liga helvética, la canaria Sandra Rojas ayudó a su equipo, Kanti Schaffhausen a conseguir dos importantes victorias frente a Toggenburg y Cossonay, ambas por 3-0 que le aupan en la clasificación hasta puestos de honor. Kanti Schaffhausen es cuarto con 24 puntos.

En Alemania, la hispano-argentina Silvana Olivera que defiende los colores del Allianz Stuttgart consiguió una importante victoria en el tie break frente al Postdam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario