martes, 25 de septiembre de 2012

Superliga: La Supercopa se disputará en Haro


La Supercopa femenina se celebrará el próximo 1 de noviembre en el Polideportivo El Ferial de Haro. La Real Federación Española de Voleibol ha concedido a la ciudad riojana la organización del primer título de la temporada en División de Honor femenina, un partido que enfrentará al Haro Rioja Voley y al Valeriano Alles Menorca en el arranque oficial de la campaña 2012-2013 en la SFV.

El campeón de liga la pasada temporada, el Valeriano Alles Menorca, se encontrará con el último campeón de Copa, el Haro Rioja Voley en la Supercopa femenina 2012, en el inicio oficial de la acción en la SFV en el curso 2012-2013. Jarreras y menorquinas pelearán por el primer título de la temporada en un encuentro que servirá para reeditar los apasionantes duelos que riojanas y baleares disputaron la pasada campaña y que constituyeron las principales representaciones de la lucha por la gloria en la SFV el año pasado.

El Haro Rioja Voley y el Valeriano Alles Menorca se cruzaron la temporada pasada en semifinales de la Copa de la Reina, un encuentro que se saldó con triunfo jarrero por 3-2, en un torneo de grato recuerdo para el combinado azul ya que culminaría con la victoria final de las riojanas y primer título de la historia para el club de Haro. Posteriormente, las dos escuadras se encontrarían en la gran final de la Superliga. En aquella ocasión, el éxito fue para el club de Menorca, ya que las baleares se impusieron en los tres partidos de la serie por el título (3-1, 3-0 y 0-3), para coronar así al Valeriano Alles Menorca como campeón de liga de la temporada 2011-2012.

De esta forma, la ciudad de Haro vestirá sus mejores galas para acoger el emocionante primer título de la nueva campaña en la SFV, entre el conjunto jarrero y su pléyade de internacionales y la remozada escuadra menorquina. El partido se disputará a las 18:00 horas en el Polideportivo El Ferial de la localidad jarrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario