jueves, 29 de septiembre de 2011

Campeonato Sudamericano: Perú arrolla a Colombia

Era el partido de la jornada y se enfrentaban dos de las mejores selecciones del continente con miras a las semifinales




Perú arrolló por 3-1 a Colombia con parciales de 25-23, 25-22, 18-25, 25-17. A pesar de la vuelta de las internacionales colombianas que disputan las ligas exteriores, las peruanas hicieron valer su experiencia como grupo. El saque peruano logró destrozar la recepción rival. A pesar de ello la colocadora colombiana trató de aprovechar lo mejor del juego de su selección con los ataques altos por las puntas. Colombia luchó hasta el final pero el empuje peruano, apoyado por su público, fue suficiente.

En otros partidos de la jornada, los favoritos vencieron claramente. Brasil 3-0 sobre Paraguay (25-7, 25-8, 25-9) y Argentina 3-0 sobre Chile (25-10, 25-15, 25-12). Al termino del encuentro la central argentina Mimi Sosa declaró "Estamos muy contentas con la victoria, empezamos bien el torneo y es lo que nosotras queríamos. Vamos a tratar de dar lo máximo en todos los partidos, este recién es el inicio".

1 comentario:

  1. Ese no es un marcador arrollador, con ese sensacionalismo y menosprecio hacia los otros equipos lo que consiguen es odio para su pais.

    ResponderEliminar