martes, 24 de julio de 2012

Últimos fichajes SFV (24/07/12)

Los equipos comienzan a mover el mercado


El actual campeón, Valeriano Allés Menorca, confirmó la llegada de la receptora, internacional en categorías menores, Elena Marmaneu, que ya disputó la Superliga en la 2010/2011 con el Playas de Benidorm. Se une así a la colocadora Danira Costa. El club podría cerrar en las próximas horas el fichaje de la central menorquina Esther Marques.

Precisamente de Menorca, el Club Voleibol Haro ha fichado a la receptora internacional Helia González. La gallega, campeona de liga las dos últimas temporadas, sigue los pasos de su compañera de equipo Esther López. El equipo riojano ha confirmado también las renovaciones de Rosalía Alonso y María José "Pepo" Garrido.

El otro equipo riojano, Nuchar Murillo, subcampeón de Copa 2012, ha confirmado las renovaciones de la receptora brasileña Daniela da Silva y la libero Elena Esteban. Además, hizo oficial los rumores de las contrataciones de la colocadora Cristina Sanz (proveniente de Menorca), la central Jéssica González (GH Ecay), la atacante Esther Blázquez (Playas de Benidorm) y la receptora brasileña Renata Schmutz. Ésta última está llamada a ser la punta de lanza del conjunto, tras su paso por las ligas sueca, griega y suiza.

Por su parte, el Las Palmas 2014 confirmó el fichaje de la promesa Raquel Brun, deseada por varios clubes de Superliga y elegida mejor jugadora juvenil la pasada temporada.

Con todo, parece que la Superliga comienza a tomar forma y los equipos no quieren esperar al último momento para cerrar sus plantillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario