El Valeriano Allès Menorca ha dado un paso adelante en su intención de seguir avanzando en competición europea al vencer al Targu Mures de Rumanía por 3-1, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Challenge.
El equipo balear demostró su superioridad y venció merced a su mayor pegada. El colectivo rumano opuso poca batalla a un equipo local que jugó con mucha solvencia y estuvo encabezado por una Helia González que llevo a su equipo al triunfo en el primer set (25-19). Las rumanas reaccionaron en el segundo parcial, una manga caracterizada por la emoción hasta el 21-22; en la fase decisiva del set, el Targu Mures estuvo más inspirado y puso el 21-25.
Sin embargo, y con empate en el partido, las de Chema Rodríguez tomaron el mando en cada secuencia de juego para marcar territorio en el tercer set (16-10). Con una Janine Sandell efectiva en ataque, el Valeriano Alles Menorca estaba lanzado al triunfo parcial y a poner los cimientos a la victoria 25-21.
Este triunfo terminaría por confirmarse en el cuarto set. Kralikova se hizo grande en la red y con Correa y Cardona como referencias, el conjunto balear dominó de principio a fin para poner un claro 25-15 que certificaría el 3-1 definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario